PISO DE TRES DORMITORIOS EN EL ZAIDÍN
Piso en alquiler en Zaidín (Granada), 800 €/mes
- Ref: 43359
- Tipo: Piso
90 m2- 3 Dormitorios
- 1 Baños
Descripción
Disponible amplio piso amueblado en el Zaidín (Granada), una de las zonas más consolidadas y mejor comunicadas de la ciudad, con metro, comercios y todos los servicios a pocos pasos.
La vivienda cuenta con 90 metros cuadrados muy bien distribuidos en tres dormitorios, destacando uno de ellos con terraza privada, perfecta para disfrutar de luz natural y un espacio exterior propio.
Dispone de cocina independiente equipada con electrodomésticos, acogedor salón-comedor y baño completo, ofreciendo una distribución cómoda y funcional.
Entre sus características encontramos suelo de gres, carpintería exterior de aluminio y estancias luminosas. La comunidad está incluida en el precio, facilitando la gestión mensual de gastos.
Una opción ideal para quienes buscan amplitud y buena ubicación en el Zaidín, lista para entrar a vivir.
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
800 €/mes
Calificación energética
Situación y Entorno
18007, Zaidín, Zaidín, Granada