PISO DE CUATRO DORMITORIOS EN CARTUJA
Piso en alquiler en Cartuja (Granada), 1.280 €/mes (Estudiantes)
- Ref: 43499
- Tipo: Piso
95 m2- 4 Dormitorios
- 1 Baños
Descripción
Se alquila fantástico piso de cuatro dormitorios en Cartuja, especialmente pensado para estudiantes. Ubicado en una tercera planta con ascensor, la vivienda se encuentra completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
El piso dispone de una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, además de un práctico lavadero. El salón-comedor es amplio y luminoso, ideal como zona común para compartir y relajarse.
Cuenta con cuatro dormitorios de buen tamaño, perfectos para el estudio y el descanso, así como un baño completo y un aseo, lo que aporta mayor comodidad en el día a día. Además, incluye una habitación adicional destinada a trastero, muy útil para almacenamiento.
En el precio están incluidos los gastos y la comunidad, lo que facilita la organización y evita costes imprevistos.
Situado en una zona muy demandada por estudiantes, bien comunicada y cercana a facultades, transporte público y todo tipo de servicios.
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
1.280 €/mes
Calificación energética
Situación y Entorno
18011, Cartuja, Norte, Granada