PISO DE TRES DORMITORIOS EN CERVANTES
Piso en alquiler en Cervantes (Granada), 950 €/mes
- Ref: 42977
- Tipo: Piso
89 m2- 3 Dormitorios
- 1 Baños
Descripción
Piso en alquiler en Cervantes, Granada.
Se alquila luminoso piso amueblado en Cervantes, una de las zonas más agradables y bien comunicadas de Granada. La vivienda, de 89 m² y situada en una tercera planta con ascensor, ofrece comodidad y una excelente distribución.
Cuenta con tres dormitorios: dos dobles (uno con cama nido y otro con cama de matrimonio) y un tercero simple con cama individual. Dispone de cocina independiente equipada con electrodomésticos, lavadero, amplio salón-comedor con salida a balcón y un baño con plato de ducha.
El inmueble cuenta con suelo de parquet y carpintería exterior de PVC, lo que aporta confort térmico y acústico.
La comunidad está incluida en el precio*.
Una opción ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir, en una zona tranquila y próxima al centro de la ciudad.
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
950 €/mes
Calificación energética
Situación y Entorno
18006, Cervantes, Genil, Granada