ESTUDIO EN EL REALEJO
Estudio en alquiler en San Matías-Realejo (Granada), 650 €/mes
- Ref: 43666
- Tipo: Estudio
35 m2- 1 Baños
Descripción
Estudio en alquiler en el emblemático barrio del Realejo, una de las zonas más demandadas del centro de Granada por su encanto, cercanía a todos los servicios y ambiente histórico.
La vivienda cuenta con 35 m² perfectamente aprovechados y se entrega totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Dispone de un espacio diáfano con cama de matrimonio, zona de salón-comedor y cocina americana equipada con electrodomésticos. El baño es independiente y cuenta con plato de ducha.
Entre sus calidades destacan el suelo de gres y la carpintería exterior de PVC, que aportan confort y buen aislamiento. Además, dispone de bomba de frío-calor para garantizar una temperatura agradable durante todo el año.
El precio incluye los gastos de comunidad.
Ideal para una persona que busque vivir en pleno centro de Granada, en un entorno con historia y gran oferta cultural, gastronómica y de ocio.
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
650 €/mes
Calificación energética
Situación y Entorno
18009, San Matías-Realejo, Centro, Granada