CASA DE TRES DORMITORIOS EN AVENIDA FEDERICO GARCÍA LORCA
Casa en alquiler en Norte (Granada), 850 €/mes
- Ref: 43480
- Tipo: Casa
170 m2- 3 Dormitorios
- 2 Baños
Descripción
Casa en alquiler en Avenida Federico García Lorca, Granada – Amplia, cómoda y bien ubicada.
Se alquila magnífica casa situada en Avenida Federico García Lorca, en Granada, una zona bien comunicada y con todo tipo de servicios a su alcance.
La vivienda cuenta con una superficie de 170 m², ofreciendo espacios amplios y bien distribuidos que garantizan comodidad y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios, ideales para familias o quienes necesiten espacio adicional para despacho o invitados.
La casa incluye un luminoso salón-comedor, perfecto para el día a día y reuniones, así como dos baños completos con bañera que aportan mayor comodidad en la convivencia.
La cocina es independiente está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para su uso desde el primer momento. Tiene suelo de terrazo y carpintería exterior PVC.
Gracias a su amplitud y distribución, esta vivienda ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a diferentes estilos de vida.
El precio incluye los gastos de comunidad, lo que supone un valor añadido.
Ubicada en una zona con fácil acceso a transporte público, comercios, centros educativos y demás servicios, esta casa es una excelente opción para quienes buscan amplitud y buena ubicación en Granada.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contacta para más información o concertar una visita!
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
850 €/mes
Calificación energética
Situación y Entorno
18014, Avenida Federico García Lorca, Norte, Granada