APARTAMENTO DE UN DORMITORIO EN EL REALEJO
Apartamento en alquiler en San Matías-Realejo (Granada), 950 €/mes
- Ref: 43212
- Tipo: Apartamento
57 m2- 1 Dormitorios
- 1 Baños
Descripción
Disponible a partir de febrero, este encantador apartamento se encuentra en pleno Realejo, uno de los barrios con más personalidad y encanto de Granada, ideal para quienes buscan vivir rodeados de historia y ambiente local.
La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor y con una superficie de 57 metros cuadrados, ofrece un dormitorio doble con cama de matrimonio, un acogedor salón-comedor con salida a una agradable terraza perfecta para disfrutar del buen tiempo, y una cocina americana equipada con electrodomésticos que se integra de forma práctica en el espacio. El baño es completo y cuenta con bañera.
Dispone de suelo de mármol y carpintería exterior de PVC, lo que aporta confort y durabilidad. Además, cuenta con calefacción individual y bomba de frío-calor para garantizar una temperatura agradable durante todo el año. La comunidad está incluida en el precio.
Una opción cómoda y con mucho encanto para vivir en una de las zonas más especiales de Granada.
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
950 €/mes
Calificación energética
Situación y Entorno
18009, San Matías-Realejo, Centro, Granada