APARTAMENTO EN VENTA DE DOS DORMITORIOS EN HUÉTOR VEGA
Apartamento en venta en Huétor Vega, 128.000 €
- Ref: 40828
- Tipo: Apartamento
60 m2- 2 Dormitorios
- 2 Baños
Descripción
Venta de apartamento en Huétor Vega, Granada.
Se pone a la venta este acogedor apartamento de dos dormitorios con armarios empotrados, situado en Huétor Vega, un pueblo tranquilo y muy próximo a Granada capital.
La vivienda, ubicada en una primera planta, cuenta con 60 m² distribuidos en una luminoso salón-comedor con acceso a balcón, una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos, y dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera.
Dispone de suelo de mármol, carpintería exterior de PVC y se entrega semiamueblado, listo para entrar a vivir. Además, el edificio cuenta con piscina comunitaria y lavadero, y en el precio se incluyen plaza de garaje y trastero.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y bien conectada, en una zona tranquila a pocos minutos del centro de Granada.
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
128.000 €
Calificación energética
Situación y Entorno
18198, Huétor Vega (Granada)