PISO DE TRES DORMITOROS JUNTO A CAMINO DE RONDA
Piso en alquiler en Camino de Ronda (Granada), 850 €/mes (Estudiantes)
- Ref: 44100
- Tipo: Piso
90 m2- 3 Dormitorios
- 1 Baños
Descripción
Piso de 3 dormitorios para estudiantes junto a Camino de Ronda, Granada.
Se alquila piso de tres dormitorios destinado a estudiantes, situado junto a Camino de Ronda, una de las zonas más prácticas y bien comunicadas de Granada para vivir durante el curso universitario.
La vivienda se encuentra amueblada y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de tres dormitorios, salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, lavadero y un baño completo con plato de ducha.
El piso cuenta con suelo de terrazo y carpintería exterior de aluminio, ofreciendo una vivienda práctica y funcional para el día a día.
Su ubicación permite tener al alcance una amplia variedad de comercios, supermercados, servicios, zonas de ocio y transporte público, facilitando los desplazamientos hacia las principales zonas universitarias y el centro de Granada.
Una vivienda ideal para estudiantes que buscan comodidad, buena ubicación y un entorno práctico para el día a día.
La comunidad está incluida en el precio del alquiler.
Una excelente oportunidad para compartir piso durante el curso y disfrutar de todo lo que Granada ofrece a pocos minutos de casa.
Más información
Características
Superficies
Calidades
Seguridad
Cerca de
Comunicaciones
Precio
850 €/mes
Calificación energética
Situación y Entorno
18003, Camino de Ronda, Ronda, Granada